Con la presencia de numerosos directivos de nuestra cámara, se realizó el tradicional encuentro anual

Más de 100 directivos de las diferentes cámaras que componen la CES (Cámara Económica Sanmartinense), brindaron el marco adecuado para la celebración en el salón Don Quijote del centro sanmartinense.

La delegación de directivos de CEDITEC SM estuvo encabezada por nuestro presidente el Ing. Enrique Mora, quien también ostenta el cargo de Secretario de la Federación de Cámaras local.

También participaron el Presidente del Consejo Deliberante, Sergio González, el Secretario de Producción y Desarrollo Económico, Alejandro Tsolis, diversas autoridades y el ex intendente Ricardo Ivoskus.

Durante el encuentro, hicieron un breve repaso de las actividades realizadas, el Secretario Alejandro Tsolis y el presidente de la CES, Juan Ciolli, quien resaltó la necesidad de ampliar la participación en la gremial empresaria a los efectos de poder “dar músculo” a la impronta productiva del distrito, en vista de un año 2023 que se presume delicado para el sector, tomando en cuenta el impronta electoral.

De parte de nuestra cámara CEDITEC SM, queremos aprovechar para saludar a todo el grupo de empresas asociadas y desearles lo mejor para el año próximo!!