Así lo estableció el gobierno a través de la Resolución Conjunta 4/2021, donde incluyo a personas que se encuentran entre los grupos de riesgo

La resolución indica que todas las personas en relación de dependencia que cumplan con esa condición, podrán regresar a sus puestos laborales independientemente de la edad y de la condición de riesgo, transcurridos 14 días de la inoculación.

También se hace mención que el personal de con alto riesgo de exposición, deberá haber completado el esquema de vacunación en su totalidad.

Los trabajadores deberán presentar constancia fehaciente de la vacunación o manifestar en carácter de declaración jurada, los motivos por los cuales no pudieron acceder a la misma.

Se hace la salvedad de los trabajadores y las trabajadoras que tengan la posibilidad de acceder a la vacunación y opten por no vacunarse, deberán actuar de buena fe y llevar a cabo todo lo que esté a su alcance para paliar los perjuicios que su decisión pudieren originar a los empleadores o empleadoras.  

Aquí la RC 4/2021:

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/242821/20210409