El martes 26 de Julio se realizó el encuentro de negocios que reunió a cientos de empresarios de la región, con singular éxito

Un encuentro de 350 PyMEs de la ciudad y de otros Municipios donde se pudieron generar nuevas oportunidades tanto para clientes, proveedores o aquellas empresas que ofrecen servicios.

“De ésta forma, se fortalece todo el entramado productivo de la región”,  nos comentaban en las diferentes charlas que mantuvimos con empresarios de nuestra Cámara de Empresarios del Distrito Tecnológico, quienes además manifestaron su visión sobre la recuperación que se está operando en el mundo productivo post pandemia.

 

Desde la CES y el gobierno municipal, se contó con la presencia de Juan Ciolli, el Ing. Enrique Mora y Loris Buongiorno , representando a la Cámara Económica Sanmartinense, así como con la presencia del Intendente Fernando Moreira y del Secretario de Producción, Alejandro Tsolis, quienes destacaron el espíritu emprendedor de las empresarias y los empresarios PyMEs, su vocación de construir comunidad y la calidad de la industria nacional.